Los pájaros en la cabeza de Irene Montero, que quiere de presidente del Congreso a un podemita

En la fallida legislatura posterior al 20D, los podemitas no estuvieron en la composición de la Mesa del Congreso, de modo que les hicieron la cama entre los demás y terminaron por mandarles al gallinero… Los ‘gallitos’ de Podemos cacarean enfurecidos porque los mandan al gallinero del Congreso.

Se lió bien, de modo que ahora se quieren adelantar los del partido morado hasta tal punto de que quieren que salga victorioso su candidato para presidir la Mesa de la Cámara Baja. Y así lo hizo la ‘primera dama’ podemita, Irene Montero, que entrevistada este 18 de julio de 2016 en ‘La Mañana’ de RNE por Alfredo Menéndez, dejó caer que a ella le gustaría que Xavier Domènech -en la anterior fue Carolina Bescansa-, fuera nombrado en ese puesto de moderador del Parlamento. Irene Montero se traga su orgullo tras el ‘tortasso’ y corteja Pedro Sánchez

Creemos que sería una muestra muy bonita y muy hermosa de ese país que está naciendo y que es plurinacional, y que representa esa idea de fraternidad y solidaridad entre las gentes corrientes y humildes, qué mejor que un candidato como Xavier Domènech.

A lo mejor conseguimos convencer al PSOE de que Domènech puede ser un mejor presidente de Mesa que represente mejor a ese país que está naciendo.

Con la guerra que dieron en búsqueda del grupo parlamentario propio para cada una de sus formaciones tras el 20D, vuelven de nuevo con la misma intentona los podemitas:

Siempre vamos a defender que hay aun grupo parlamentario propio como un derecho, pero no es moneda de cambio. En el caso catalán es especialmente evidente porque han ganado las elecciones en Cataluña. ¿Qué menos que tener un grupo propio para que esa mayoría social tenga una expresión parlamentaria?

Loading...