Inicio Comunicación María Patiño sufre un contagioso ataque de risa que le obligó a...

María Patiño sufre un contagioso ataque de risa que le obligó a parar ‘Socialité’

El último tramo de la franja matinal del fin de semana viene acompañado de ‘Socialité‘ en Telecinco. Los temas del corazón y sociedad son siempre protagonistas, con sus historias narradas por la presentadora. Sin embargo, hubo un momento en el que María Patiño no pudo contenerse y terminó regalando un contagioso ataque de risa a sus espectadores, lágrimas incluidas.

María Patiño, en 'Socialité'

María Patiño, en ‘Socialité’

Poco antes de las 15:00h, el formato de La fábrica de la tele seguía repasando la visita de Teresa Rivera a ‘Sábado deluxe‘, cuando pudo verse a la presentadora intentando aguantar las carcajadas. Segundos después, todo apuntaba a que sería imposible verla contenida. «¡Lo estoy pasando hoy fatal!», aseguró antes de dirigirse a Laura Roigé. A partir de esas palabras, la periodista fue incapaz de seguir.

Lo cierto es que su risa era, cuanto menos, bastante pegadiza. Mientras se ponía un pañuelo frente a su cara, podían vislumbrarse unos ojos completamente cerrados de los que se escapaban lágrimas de risa. «¿Puedes continuar tú?», le dijo como pudo a la reportera catalana. Curiosamente Roigé tuvo que preguntar si estaba llorando por alguna razón, ya que ella solo «tenía el audio», pero no las imágenes para ser consciente de lo que ocurría.

Se repone segundos después

Tras un vídeo en el que podía verse a un «Kiko Rivera que había explotado», Patiño fue capaz de recomponerse y continuar al frente de ‘Socialité’ como si nada hubiese ocurrido. Eso sí, el pañuelo con el que se secaba antes las lágrimas seguía en sus manos por si algo más pudiese provocarle nuevas carcajadas. Cabe destacar que hubo réplicas de ese ataque de risa hasta varios minutos después.

Publicidad