Nando Escribano presentará en 'Cazamariposas' los resúmenes de 'Sálvame Snow Week'

Nando Escribano presentará para Divinity los resúmenes diarios de ‘Sálvame Snow Week’, el concurso que se estrena el lunes 12 de diciembre y que estará pilotado por Carlos Lozano. Dichos resúmenes podrán verse cada tarde a las 20:00 horas durante la emisión de ‘Cazamariposas‘, el programa que presenta Escribano junto a Núria Marín.

El presentador de 'Cazamariposas', Nando Escribano

El presentador de ‘Cazamariposas’, Nando Escribano

Su nombre ha sido uno de los últimos en confirmarse junto al de los 10 participantes que aspiran a convertirse en tertulianos de ‘Sálvame‘, entre ellos Maribel Sanz, Laura Fa, Rafa Mora, Mónica Hoyos, Jordi Martín, Javier Tudela, Chiqui, Antonio Tejado, Pilar Soto y Jesús Tomillero, el primer árbitro que reconoció abiertamente su homosexualidad, algo por lo que recibió duras críticas entre algunos futbolistas y aficionados.

Así será ‘Sálvame Snow Week’

Los 10 concursantes arriba citados pasarán 10 días en un balneario de lujo situado en las montañas del Pirineo oscense, en Panticosa. Todos ellos tendrán que enfrentarse a una serie de pruebas en las que demostrarán quiénes tienen más destreza y reúnen más méritos para hacerse con las dos sillas que dejaron libres Rosa Benito y Raquel Bollo.

Esas pruebas serán tanto físicas como de conocimiento, teniendo así que poner en valor no solo su faceta de reporteros intrépidos, sino también su valía como aficionados al mundo del corazón. El concurso finalizará con el veredicto del público, que será quien decida quiénes ocuparán de forma definitiva las sillas vacantes de ‘Sálvame’.

Loading...