Inicio Comunicación ‘New Amsterdam’ anuncia su fecha de estreno en Estados Unidos con un...

‘New Amsterdam’ anuncia su fecha de estreno en Estados Unidos con un enternecedor tráiler

Las aventuras amorosas volverán a llenar las tramas de la serie de NBC.

La cuarta temporada de New Amsterdam ya tiene fecha de estreno. La ficción de NBC llegará a Estados Unidos el 21 de septiembre, aunque todavía no hay confirmación para su regreso en nuestro país, ya que la tercera temporada comenzó a emitirse el pasado mes de junio en Fox España. Mientras, los más fanáticos tendrán que conformarse con volver a ver episodios anteriores.

Por lo que se intuye en el tráiler, da la impresión que el conjunto de nuevos capítulos dejarán bastante de lado la pandemia del coronavirus, muy protagonista de la anterior tanda de episodios. En esta ocasión, la trama principal parece centrada en la doctora Sharpe y su relaciones, sobre todo, aquella que mantiene con Max Goodwin, el director del hospital.

El avance arranca con un tenso desencuentro de la pareja, que da paso a varias declaraciones de intenciones de la doctora, quien estaría intentando rehacer su vida. Un nuevo comienzo que no le será tan fácil, ya que es sabido por el público que el personaje interpretado por Ryan Eggold es un hombre al que le encantan los retos. Solo hay que ver la revolución que ya ha conseguido dentro del centro sanitario.

De esta manera, los seguidores de la serie podrán seguir de cerca la evolución de la pareja dentro del hospital público más antiguo de Estados Unidos, ya que muchos se quedaron con ganas de más después del comentado beso que cerró la tercera temporada de la ficción. ¿Triunfará el amor en los pasillos del New Amsterdan o se pondrá fin a la pareja que está conquistando a los fans?

Publicidad