Inicio Comunicación Rocío Carrasco sentencia a Amador Mohedano con rotundidad, aludiendo a Rocío Jurado

Rocío Carrasco sentencia a Amador Mohedano con rotundidad, aludiendo a Rocío Jurado

La emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ supuso el principio de una batalla televisada que tendría varios capítulos y réplicas desde los platós de Mediaset. Tras la polémica entrevista de Amador Mohedano en ‘Viernes deluxe‘, Rocío Carrasco ha respondido con ironía y contundencia a su tío, regalándole un sonoro zasca desde el plató de ‘Sálvame naranja‘.

Rocío Carrasco en 'Sálvame naranja'

Rocío Carrasco en ‘Sálvame naranja’

El principal motivo de enfrentamiento tuvo que ver con la organización del especial homenaje a Rocío Jurado para Televisión Española, donde, a su juicio, tanto Carrasco como Fidel Albiac pasaron por encima de él para su puesta en marcha: «Ellos nunca han participado en la carrera de su madre, sería por dinero«. No obstante, Amador Mohedano fue muy directo para confirmar después que «no la echa de menos».

Desde la sección «Hable con ella», Rocío Carrasco tiró de ironía para responder a las difíciles palabras que le dedicó: «Me hace gracia que la carrera de Rocío, las crónicas… Como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida», sentenció. A continuación, emplazó al autor de estas declaraciones a que esperase a «otoño».

Destacable también es el hecho de que la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’ buscó pronunciarse ante la nula relación entre ambos. Fue Jorge Javier Vázquez quien no dudó en reiterar que Amador no le había echado de menos, buscando la reacción de Carrasco. Tirando de nuevo de sarcasmo, y con guiño incluido, se limitó a contestar un «pues muy bien», acompañándolo de una breve carcajada.

Amador se pronuncia

Mohedano se apresuró a enviar un mensaje a Kiko Matamoros tras escuchar esas palabras: «Estas cosas tienen que ser dolorosas de oír«, sentenció. Asimismo, no dudó en aclarar sus labores como representante de la más grande: «Rocío se vendía sola, pero, hasta entonces, hubo mucho esfuerzo detrás de mucha gente», leyó el colaborador.

Publicidad