'Sherlock': Se desvelan las primeras imágenes de Watson y Mary con su hija

La cuarta temporada de ‘Sherlock‘ se acerca y esto se va notando en el ambiente. Dicho estreno está citado para el 1 de Enero de 2017 para poder inaugurar bien el nuevo año. La misma ficción ha publicado nuevas imágenes de las próximas entregas, donde podemos ver algunas novedades respecto a las anteriores.

Sherlock Holmes junto a Watson y Mery, quienes están con su hija, en la cuarta temporada de 'Sherlock'

Sherlock Holmes, junto a Watson y Mery con su hija, en la cuarta temporada de ‘Sherlock’

En estas fotografías se puede apreciar cómo John Watson y Mary Morstan ya han tenido la hija que esperaban. Habrá una “pequeña nueva inquilina” en el número 221B de Baker Street. Tras recibir el perdón del exmilitar, la mujer de Watson se queda en la ciudad para ayudar a su marido en las aventuras policiales que tiene con Sherlock Holmes.

El nuevo villano

Después de que James Moriarty desafiara de mil maneras al equipo formado por Sherlock y Watson, llega a Londres un nuevo villano llamado Culverton Smith. Este personaje estará interpretado por el británico Toby Jones, conocido por haber actuado en “Capitán América” o “Dad´s Army”. Pero, aunque aparezca la figura de un nuevo reto para Holmes, no significa que tenga que desaparecer la presencia de Moriarty.

Culverton Smith, interpretado por Toby Jones, será el nuevo villano de Londres en 'Sherlock'

Culverton Smith, interpretado por Toby Jones, será el nuevo villano de Londres en ‘Sherlock’

Por otro lado, Mycroft Holmes, hermano del famoso detective, seguirá teniendo un papel importante dentro de la saga de BBC One. No obstante, aunque parezca poco afectuoso con su hermano pequeño, siempre está pendiente de cómo se encuentra y de todos sus movimientos a la hora de averiguar un caso.

Estas imágenes también han podido revelar la participación de la querida señora Hudson en esta nueva entrega de capítulos. Por último, el futuro de Moriarty es una incógnita, más que nada por cómo finalizó la tercera temporada, con el rostro del villano por todas las pantallas de la ciudad londinense. Es más, Steven Moffat, productor ejecutivo de la serie declaró que “Moriarty es el villano más oscuro que hemos tenido. Siempre había algo encantador y atractivo en él”.

Loading...