Inicio Comunicación ¡Sí, MasterChef!: ¿Ha sido la expulsión de Vanesa la crónica de una...

¡Sí, MasterChef!: ¿Ha sido la expulsión de Vanesa la crónica de una muerte anunciada?

Terelu Campos protagonizó uno de los grandes momentos de ‘MasterChef Celebrity 6’ al meter sus gafas en el horno.

Sergio Navarro / Fernando S. Palenzuela 28 de Septiembre 2021 (hace 39 minutos)

El tercer programa de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrityse despidió de Vanesa Romero después de que no fuera capaz de superar un reto de pescado, y eso que viene de familia de pescaderos. La actriz se marcha de las cocinas tras haber estado en la cuerda floja en varias ocasiones.

Por otro lado, el cocinado de la prueba de exteriores tuvo algunos lastres tanto en un equipo como en otro. Juanma Castaño mantuvo una posición muy negativa todo el tiempo, lo que terminó por sacar de sus casillas a Belén López, la capitana. Incluso, Jordi Cruz le recriminó que estuviera parado en algunos momentos. La otra persona que torpedeó el cocinado fue Victoria Abril, quien después de la buena acogida de su capitanía no supo recibir las órdenes de Eduardo Navarrete y acabó picándose en más de una ocasión, quedándose al margen de sus compañeros.

Verónica Forqué volvió a darnos varios momentos durante todo el programa, tanto con Belén López mandándola callar como con David Bustamante, con quien tuvo un pequeño rifirrafe al asumir la capitanía y ponerse a dar órdenes. Pero si hubo una protagonista de la primera prueba fue Terelu Campos, quien no se dio cuenta y asó sus gafas, derritiéndolas en el horno.

Publicidad