Inicio Comunicación Terelu Campos, muy enfadada con Carmen Borrego por cargar contra Alejandra Rubio

Terelu Campos, muy enfadada con Carmen Borrego por cargar contra Alejandra Rubio

Aunque parecía que la guerra dentro del clan Campos estaba en periodo de paz, parece que siguen volando los cuchillos, sobre todo entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos se sentaba en ‘Sábado deluxe‘ y arremetía ferozmente contra la benjamina del clan, algo que hacía estallar a Terelu Campos tras escuchar sus duras palabras.

Carmen Borrego y Terelu Campos

Carmen Borrego y Terelu Campos

«A lo mejor está más desquiciada ella que yo», así de contundente se mostraba Borrego para referirse a su sobrina durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez. Un calificativo que iría acompañado con el de aprovechada. «La oigo todos los fines de semana hablando de mí, por lo tanto bien le tiene que ir cuando habla de mí», aseguraba Borrego.

Estas declaraciones sorprendieron tanto a los espectadores como a la mismísima Terelu Campos, que se enteró por televisión de lo que había dicho su propia hermana, según explicaba Emma García en ‘Viva la vida’. La presentadora comunicaba la postura de la colaboradora y aseguraba que la colaboradora estaba «que fuma en pipa» tras ver la intervención de Carmen Borrego del sábado por la noche. Una entrevista dura en la que también cargó sin tapujos contra Bigote Arrocet y su entrada en ‘Secret Story: La casa de los secretos‘.

¿Reconciliación o show televisivo?

La entrevista de Borrego en el espacio de Telecinco parece haber dañado todavía más la relación entre las hermanas Campos. Después de sentarse en ‘Viva el verano’ a finales del pasado mes de agosto, parece que las dos hijas de Maria Teresa Campos volverán a verse las caras en alguno de los platós de Mediaset tras este nuevo revés dentro del clan televisivo.

Publicidad