Inicio Comunicación ‘The Good Fight’, renovada por una sexta temporada

‘The Good Fight’, renovada por una sexta temporada

La «buena lucha» de Diane Lockhart y compañía no cesa. Paramount+, el servicio de streaming propiedad de ViacomCBS, ha anunciado que The Good Fight‘ tendrá sexta temporada. La noticia se produce cuando el drama legal protagonizado por Christine Baranski y Audra McDonald apenas ha estrenado cuatro de los diez episodios que compondrán su quinta temporada, estrenada el pasado 24 de junio en Estados Unidos.

Christine Baranski como Diane Lockhart en 'The Good Fight'

Christine Baranski como Diane Lockhart en ‘The Good Fight’

«El provocativo, inteligente e ilimitado mundo de ‘The Good Fight’ sigue siendo tan relevante como siempre y continúa atrayendo a nuevos espectadores. Es una de las series originales de Paramount+ que mejor funcionan«, afirma Nicole Clemens, presidenta del departamento de originales de ficción de la plataforma de reciente creación. «Estamos encantados de continuar con el perdurable legado de ‘The Good Fight’ con una sexta temporada y nos morimos de ganas de ver por qué temas se decantarán Robert y Michelle King, las brillantes mentes detrás de la serie.»

Con esta renovación, ‘The Good Fight’ se sitúa a una temporada de su predecesora, ‘The Good Wife‘, que se emitió durante siete temporadas en CBS. Eso sí, el drama protagonizado por Julianna Margulies seguirá estando muy por delante en el número de episodios dado que sus temporadas tenían de media unos veintidós episodios, más del doble de entregas que la serie de Baranski.

Por otro lado, se trata de la segunda renovación de una serie creada por el matrimonio King de este mes. Hace apenas dos semanas Paramount+ anunció que otra de sus series, el terrorífico thriller Evil, tendría tercera temporada, que supondrá la segunda en la plataforma. Además, en aquel momento también se dio a conocer que el dúo había firmado una extensión de su contrato de exclusividad con CBS Studios por cinco años más.

Un mundo post-Trump

Tras un inicio sorprendente con un peculiar repaso al loco 2020, la quinta temporada de ‘The Good Fight’ arrancó (ya sin la alargada sombra de Trump) con Diane cuestionándose por primera vez su papel al frente de una firma de abogados afroamericanos tras la salida de Adrian y Lucca (Delroy Lindo y Cush Jumbo), dos de sus piezas más importantes. Por otro lado, Marissa (Sarah Steele), que ahora se prepara para ser abogada, acaba pluriempleada en una sala de audiencias improvisa en la parte trasera de una copistería comandada por Hal Wackner (Mandy Patinkin), un ciudadano de Chicago que dice querer acercar la justicia a la gente.

Publicidad