Inicio Comunicación Un concursante de ‘¡Ahora Caigo!’ asegura que quemaría el dinero si llegase...

Un concursante de ‘¡Ahora Caigo!’ asegura que quemaría el dinero si llegase a ganar y Arturo Valls alucina

Si muchos concursantes de ‘¡Ahora caigo!‘ han destacado en su paso por el programa por haber protagonizado momentos divertidos o fallos peculiares y llamativos, nada tienen que ver con Marc, un oponente que ha conseguido convertirse en el protagonista del programa del lunes por sus comentarios, que consiguieron dejar a Arturo Valls casi sin palabras.

Marc se presentaba como un joven estudiante de historia que su vida se basada en “ver telefilms” tumbado en el sofá. Pero eso no es lo llamativo, sino que aseguró que en el caso de conseguir los 100.000 los quemaría. “Porque soy joven y los voy a quemar. Me la suda”, aseguraba este al presentador, que recibió la noticia con sorpresa. “Hombre tampoco es eso. Así va el país”, expresaba Arturo Valls.

El concursante, que no estaba concursando desde el centro, consiguió primeramente robarle todo el protagonismo al oponente central, para después hacerse con su posición convirtiéndose, más aún, en el centro de atención. La actitud de este accediendo a su nueva trampilla desconcertó al presentador. “¿Qué te has tomado antes de entrar, Marc?”, cuestionaba este. “Esto, que es para descongestionar la nariz”, respondía el oponente mientras sacaba del bolsillo el medicamento.

Las redes tampoco dan crédito

“Madre mía, no tiene filtro. No hay nadie ahí a los mandos”, afirmaba sorprendido el cómico señalando su cabeza. Marc no solo consiguió dejar atónito al presentador y al público presente en plató, sino también a los espectadores, que no dudaron en expresar su sorpresa a través de las redes sociales. “¿Soy el único que piensa que Marc esta colocado?”, publicaba un espectador a través de Twitter.