5 motivos por los que apostar por la tecnología para tu nuevo coche

Actualmente la tecnología es una parte fundamente en la vida de gran parte de la sociedad ya que facilita el día a día de las personas aportando diversión y seguridad. Un ejemplo de ello es en la automoción donde las diferentes marcas apuestan cada vez más por incluir en sus modelos mayores prestaciones tecnológicas.

Desde La Buena Vida te explicamos cinco motivos por el que escoger para tu nuevo coche un modelo en el que la tecnología sea uno de los pilares más importantes. Un ejemplo de ello es el SEAT Ateca,  un vehículo que aporta un valor añadido gracias a sus diferentes prestaciones.

1. Olvida los agobios al aparcar

No hay nada más frustrante que posicionarse frente a un hueco en una carretera para aparcar y que otros conductores no posean la suficiente paciencia para esperar a que concluya la maniobra antes de tocar el claxon. No obstante, existen modelos en los que no será necesario pasar por este agobio para poder aparcar.

El SEAT Ateca ofrece al conductor una visión 360º de los alrededores del automóvil. Esto le sirve también al asistente de aparcamiento –gracias a los sensores ultrasónicos- para medir las distancias, pudiendo incluso tomar el control del volante.

2. Personaliza tu coche dependiendo del día

Escoger un color u otro, el tono de la tapicería o la luz interior del coche era algo que únicamente podías hacer una vez (En el momento de compra del vehículo). Pero SEAT no se ha conformado. Con su nuevo SUV ha querido que cada uno de los clientes personalicen su coche cada día dependiendo de su estado de ánimo, pudiendo elegir entre ocho colores diferentes la luz de ambiente. Además también podrán escoger entre diferentes modos de conducción.

Interior del SEAT Ateca.

Interior del SEAT Ateca.

3. Calefacción remota

Múltiples veces los conductores han tenido que sufrir unas condiciones climatológicas adversas a primera hora de la mañana. Muchos de ellos no conseguían llegar al trabajo en el mes de enero antes de que la calefacción comenzase a funcionar. Sin embargo, con el nuevo SEAT Ateca podrás activar el control de calefacción a distancia y precalentar el coche hasta el momento de cogerlo.

4. Carga tu móvil sin necesidad de cables

Resulta muy peligroso enviar mensajes o hablar por teléfono en el momento en el que se está conduciendo. Algunos ni siquiera se plantean esta posibilidad ya que la mayor parte del tiempo que pasan en el vehículo aprovechan para rellenar la carga del dispositivo. No obstante, en múltiples ocasiones se olvidan del cargador o fallan. Por ello, y con el afán de ser un coche totalmente tecnológico, SEAT Ateca incorpora un cargador inalámbrico.

Además, gracias a la tecnología Full Link permite a los conductores conectar su Smartphone y aprovechar al máximo las aplicaciones.

5. Olvídate de buscar las llaves

Muchas personas han sufrido largas búsquedas hasta encontrar las llaves del coche en sus bolsos o en sus carteras. No obstante, gracias a la nueva prestación de SEAT no será necesaria ninguna más. Basta con que el conductor se aproxime al vehículo para que se abra la función de proximidad. Además, el botón de encendido se iluminará cuando el conductor se aproxime al coche con la llave, permitiendo el encendido sin la misma.

Aparte de estas cinco prestaciones tecnológicas, SEAT Ateca también incluye un portón trasero eléctrico con pedal virtual con el que se puede abrir el maletero sin utilizar las manos y un asistente de atascos que ayuda a la frenada y a la aceleración

Por otro lado, para los más aventureros, también se tiene la posibilidad de disfrutar del gancho de remolque eléctrico. Este último se despliega tan sólo con presionar un botón.

Sin duda, una forma de incluir la tecnología en el vehículo y disfrutar de la conducción.

Loading...