Cómo crear un bot para Facebook en pocos minutos

Los bots se están haciendo cada vez más populares gracias a su integración en aplicaciones y plataformas como Telegram o Facebook Messenger. Afortunadamente en los últimos tiempos también aparecieron herramientas que permiten crearlos de forma sencilla, sin la necesidad de utilizar código.

It’s Alive Facebook ChatBot Maker es una forma rápida y sencilla de crear tu propio Chatbot para Facebook, y brinda la posibilidad de crear preguntas y respuestas automáticas, y vincularlas a tu página en cuestión de minutos.

Una vez integrado a la página de Facebook, el bot se integra a la sección “Mensajes”, lo que permite que el robot interactúe y responda a las personas que están en contacto a través de la sección de mensajes privados de tu página.

23

El ChatBot de Facebook Messenger puede tener diferentes propósitos:

  • Compartir automáticamente las noticias.
  • Responder preguntas frecuentes.
  • Describir tu negocio, o ayudar a la comprensión de tus servicios.
  • Entretener y retener al usuario (el humor y los juegos son un éxito)

La interfaz de It’s Alive es muy simple, sólo hay que establecer las palabras clave a detectar, y escribir la respuesta que querés que tu robot utilice (imágenes, textos, botones, etc).

Una herramienta sumamente práctica y sencilla que te permitirá ahorra tiempo, mejorar el servicio de tu página brindando una respuesta rápida a los usuarios, y ayudar a empujar tus contenidos.

Loading...