Miguel Ángel Muñoz, gana el primer ‘Masterchef Celebrity’

Llegó la gran final de ‘Masterchef Celebrity’ y los jueces tuvieron que escoger entre Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Miguel Ángel Muñoz o Fernando Tejero como ganador. “Una final de cine”, decía Tejero por ser los 4 finalistas actores.

Las dos pruebas eliminatorias enviaron al duelo final a Miguel Ángel y Cayetana. Finalmente, y tras dos duras pruebas, y un duelo final lleno de tensión, lágrimas y esfuerzo, el intérprete se erigió como el primer ganador de ‘Masterchef Celebrity’ en España. “Para mí ganar Masterchef es un sueño hecho realidad”,.

Cayetana pasaba directa al gran duelo final, tras cumplir a la perfección con lo que pedía el chef Freixa. Más tarde, Miguel Ángel Muñoz fue escogido como segundo finalista para batirse con Cayetana. Tejero y Loles León se despedían del concurso.
Para animar a los finalistas, los familiares de cada uno aparecían por la puerta: el hijo, la madre (Gemma Cuervo) y el marido de Cayetana; y la abuela de Muñoz.

El duelo final consistía en que los concursantes debían hacer un menú completo con entrante, segundo y postre.

Finalmente, como dijeron Jordi, Pepe y Samantha, tuvieron en cuenta la trayectoria, el esfuerzo y la actitud, que en ambos casos había sido excepcional, pero escogieron a Miguel Ángel Muñoz como ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Loading...