¿Organizas la cena de Navidad? Te proponemos un plato con el que triunfar

Escoger minuciosamente lo que se colocará en la mesa no es tarea fácil. Además, uno de los requisitos principales es que la calidad sea excelente. Por ello, no es de extrañar que una gran cantidad de hogares escojan los productos de Jabugo Real entre los que se encuentran jamones, paletas así como otros embutidos.

Los productos de Jabugo Real han conseguido que sus productos posean un sabor único gracias a que los cerdos ibéricos son alimentados de bellota y criados en libertad en las dehesas de Andalucía y Extremadura.

Además, también se han especializado en otros ibéricos como por ejemplo el lomo, chorizo y salchichón para poder servir una tabla de lo más completa y con una gran calidad.

No obstante, desde esta firma son conscientes de que durante estas fechas se llevan a cabo también grandes esfuerzos económicos en los bolsillos de sus clientes. Por ello han diseñado especialmente dos novedades para que puedan disfrutar de este sabor único con precios competitivos.

Una de ellas son los packs de loncheados Ibéricos, piezas seleccionas en su punto óptimo de curación, envasadas al vacio en bolsas de 100gr.

La segunda de ellas está diseñada especialmente para aquellos anfitriones de estas navidades que no tengan mucha práctica en el corte del jamón. Desde Jabugo Real ofrecen la posibilidad de adquirir un jamón de siete kilos cortado a mano envasado en 26 sobres de 100 gramos cada uno. Además, también incluyen cuatro más con taquitos de jamón.

Jabugo Real abrió sus puertas en 1890 por lo que tiene una gran tradición a sus espaldas a la hora de elaborar cualquiera de sus productos. Sin embargo, algo que caracteriza a esta casa es su ambición por la innovación año tras año lo que les permite estar a la vanguardia en un mercado tradicional.

Loading...