Rumores de verano: Adriana Lima y Sami Khedira se dan cremita

Madre mía, madre mía cómo me gustan los rumores locos del verano, que las playas son muy de darnos parejas resultonas y sorprendentes y hoy nos amanecimos con la top y el futbolista, ese binomio tan común en nuestros días. Sí queridos poproseros míos Adriana Lima y Sami Khedira se dan cremita en Mykonos y han saltado todas las alarmas.

Pues sí, ahí veis esas fotos que están circulando a lo loco por todo el internet de Adriana Lima y Sami Khedira compartiendo sombrilla en pleno Mykonos, que anda que no debe de hacer calor allí ahora mismo. La top brasileña lleva ya varios días por allí a juzgar por sus publicaciones de Instagram y el jugador alemán se ha dejado caer tras la eliminación de Alemania en las semifinales de la Eurocopa. Además el pobre terminó lesionado así que qué mejor enfermera que la modelo para el muchacho.

Adriana Lima llego hace días porque allí se celebró la boda de su amiga y top Ana Beatriz Barros y llegó soltera, porque hace casi nada que dejó su relación con el entrenador de boxeo Joe Thomas con el que llevaba un año. Confirmación no hay pero desde luego ella ha borrado todas las fotos que tenía con él en Instagram y ya se sabe que eso hoy en día es de lo más de fiar.

Por su parte, desde que el verano pasado Sami Khedira rompiera con Lena Gercke no se le ha conocido ninguna otra relación, y acaba de fichar por la Juventus de Turin, así que todo es nuevo en la vida del futbolista alemán, que entre la lesión y perder en semifinales con Francia estará necesitado de mimos, y esa tumbona con Adriana y los refresquitos le estarán viniendo muy bien. Y lo que está claro es que a esta chica le gustan deportistas: un ex-marido jugador de baloncesto, un ex-novio entrenador de boxeo, el nuevo futbolista…

Vía – El Mundo

En Poprosa – Amor para Adriana Lima y ¿Soltería para Kristen Stewart?

En Poprosa – Khedira ¡que las manos van al pan!

Loading...