Aaron Carter pide citas a Chloe Moretz, Tom Hardy y Adam Lambert

68

Aaron Carter pide citas a Chloe Moretz, Tom Hardy y Adam Lambert

Aaron Carter ha pedido citas a Chloe Moretz, Tom Hardy y Adam Lambert. El cantante, de 29 años, hizo público hace una semana que es bisexual y anunció su ruptura con su novia Madison Parker. Ahora que vuelve a estar soltero ha decidido usar las redes sociales y medios de comunicación para pedir citas a algunos famosos.

A la primera que se dirigió fue a Chloe Moretz. A la actriz, de 20 años, le pidió que cenaran juntos a través de Twitter tras unas declaraciones de la joven en las que confesaba que de pequeña estaba loca por el cantante. Después se digirió al actor Tom Hardy en declaraciones a TMZ. Carter explicaba que siempre le ha gustado, sin embargo, el británico está felizmente casado con Charlotte Riley.

Aaron Carter pide citas a Chloe Moretz, Tom Hardy y Adam Lambert

Si pudiera pedir una cita a un hombre famoso, sería Tom Hardy. Pero, no está disponible, ¿verdad?”, comentaba y añadía que como el intérprete está casado, estaría encantado de salir con Adam Lambert. “Supongo que tenía que decirlo, ¿está Adam Lambert pillado? Bueno, es guapo y ha dicho algo agradable sobre mí y siempre me ha gustado su música”, explicaba.

Tras hacerse pública su condición de bisexual, Lambert le dio su apoyo. “Sorpresa, sorpresa, creo que es emocionante que vivamos en una época en la que la gente se siente más abierta y sincera al declarar públicamente quiénes son y qué son”, comentó Adam a TooFab al conocerse la noticia y apuntó que durante mucho tiempo en la industria del espectáculo fue una especie de tabú, pero que ahora hay muchos jóvenes que deciden decirlo o no y que por eso, “es un momento emocionante para la libertad”.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios