Inicio Chiiist! Adara abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ desbordada y con un ataque...

Adara abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ desbordada y con un ataque de ansiedad

Adara abandona el plató de ‘Sábado Deluxe’ desbordada y con un ataque de ansiedad

ATAQUE DE ANSIEDAD

La entrevistada se ha levantado como una furia contra un comentario de Kiko Matamoros y ha abandonado el plató.

La noche estaba siendo bastante tranquila para Adara Molinero, que había acudido a ‘Sábado Deluxe‘ para contar cómo estaba viviendo la ruptura con Gianmarco. Sin duda, era uno de los temas del momento, puesto que el italiano ha tomado la decisión de marcharse a Italia dejándola tras ver unos mensajes con Rodrigo Fuertes. La joven comenzaba hablando de cómo habían sucedido los acontecimientos, algo que ya había contado en su canal de MTMAD.

Poco a poco Adara ha ido contando cómo pasó el tema de los mensajes, algo que hasta ahora ya habían contado ambas partes con diferencias en lo que cada uno cuenta: «Yo le daba mi teléfono para cosas de Instagram o lo que fuera. No tenía nada que esconder, si estoy coqueteando con un chico no le voy a dejar el móvil«. Sin embargo, cuando se lo pidió para ver con quién hablaba entonces se negó a dárselo y ahí comenzó el problema entre ellos.

La noche ha ido tranquila hasta que las cosas han empezado a ponerse tensas con Kiko Matamoros. El colaborador es de los pocos que se muestra totalmente en contra de la ganadora de ‘GH VIP 7’ y así se lo ha hecho saber de forma clara. Tras un cruce de acusaciones y una llamada de Marta López, la novia de Matamoros, ha habido una publicidad en la que han discutido, pero este no ha sido el problema.

Abandona el plató de forma definitiva

Kiko Matamoros se arrancaba y decía que iba a desvelar toda la verdad sobre el tema de la custodia del hijo de Adara y Hugo Sierra y ella se ha levantado del asiento abandonando el plató. Lejos de hacerlo tranquila, al seguir escuchando al colaborador, se ha girado histérica gritándole «hijo de puta» y ha tenido que ser atendida por el médico al salir del plató.

«Está siendo atendida. No se puede ni sostener de pie. La están intentando calmarla, le faltaba el aire y al teléfono alguien diciendo que no merecía la pena ni por todo el dinero del mundo ni por nada», contaba Omar Suárez. Por su parte, María Patiño contaba que había entrado a la enfermería a verla y se encontraba hablando con su psicóloga. Tras esto, la entrevista ha llegado a su fin.