Aída Nízar siembra el desconcierto en su entrada a Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar siembra el desconcierto en su entrada a Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar sembró el desconcierto con su entrada en Gran Hermano VIP 5. Los concursantes se quedaron sorprendidos con su presencia, los que la han reconocido, claro, porque Elettra le preguntó si era hermana de Terelu Campos y Alyson Eckman la confundió con Maite Galdeano.

14 años después de participar en Gran Hermano, Aída regresó a Guadalix como concursante de pleno derecho y con la intención de poner a prueba la paciencia de los VIP. Al entrar en la casa comenzó a llorar al recordar los buenos momentos que vivió en ella y no tardó en salir de sus labios su característica oratoria que nos hace recordar cómo se quiere.

Aída llega al programa a cumplir su papel y poco le importó las confusiones con su identidad que generó entre los concursantes. Sergio Ayala, también de Valladolid, explicó que conoce a su madre de su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, pero no a ella. Aless Gibaja se mostró muy nervioso al saber de la presencia de Nizar y aseguró: “Esperaros que la va a liar, porque tiene un carácter…”.

Daniela también se quedó en shock al ver a Aída Nízar en la casa, pero fue capaz de no seguirle el juego cuando la nueva habitante le contó que solo quedaban ellas dos allí. Llegó un torbellino y las vidas más o menos tranquilas de los concursantes van a cambiar y lo que espera Mediaset y los espectadores es que los conflictos se multipliquen. El 93 por ciento de quienes votaron en la app del programa decidieron que Aída pasa al grupo de los clientes por lo que comienza con cierto poder su convivencia en la casa.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios

Loading...