Alba Carrillo y Fonsi Nieto llegan a un acuerdo

Alba Carrillo y Fonsi Nieto llegan a un acuerdo

Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha llegado a un acuerdo sobre la manutención y el régimen de visitas de su hijo, Lucas. La abogada de la modelo, Teresa Bueyes, declaró sobre los acontecimientos de los últimos días: “Todo muy bien, han sido malentendidos y está todo arreglado”, mientras que la protagonista guardaba un silencio que no tardaba en romper al reconocer que se encontraba “satisfecha”. “Somos padres de un niño y nos vamos a tener que comunicar toda la vida”, aseguró.

También contestó Alba a las preguntas sobre Feliciano López sobre el que dijo: “Fonsi es el padre de mi hijo, Feli no es nada“. Mientras el expiloto de Motociclismo salió serio de la reunión y en silencio y comunicó a los medios de comunicación que no iba a hacer declaraciones.

En Sálvame, Kiko Hernández explicó ayer por la tarde los términos de su nuevo acuerdo. Según contó el colaborador existió “un momento de tensión” en el que la expareja se dijo “muchas cosas”, pero después relató: “Se han mirado a los ojos y han dicho: ‘Vamos a hacerlo por la persona que tenemos en común”.

Según el colaborador, Alba Carrillo y Fonsi Nieto han ratificado por el escrito el acuerdo verbal que habían establecido hace un tiempo por el que el DJ ingresa 800 euros mensuales en concepto de manutención de Lucas y este podrá ver a su hijo un día más, los lunes. Esto hace que por el momento finalice el capítulo de tensiones que ha vivido la expareja durante los últimos días.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres



También te puede interesar

Comentarios


Loading...