Alejandro Albalá acude a Sábado Deluxe y Chabelita ataca

Alejandro Albalá acude a Sábado Deluxe y Chabelita ataca

Alejandro Albalá acude mañana a Sábado Deluxe y Chabelita ha atacado a su exnovio con unas declaraciones a Sálvame diario. Hace unos días se produjo la enésima ruptura de la pareja y parece ser que en esta ocasión fue el chico quien dejó a la hija de Isabel Pantoja. Lo último que se sabía de él es que estaba en Mánchester intentando perfeccionar su inglés, pues aspira a pilotar aviones, aunque mañana estará en Telecinco hablando de Chabelita y de su tumultuosa relación.

No le gustó nada ver a la joven de viaje en París con el padre de su hijo, Alberto Isla. Tampoco parece estar muy contenta Chabelita tras saber que su aún marido acude a televisión como enfatiza ella en declaraciones a Sálvame diario a ganar dinero. Espera enterarse de lo que piensa de ella verdaderamente porque cree que durante su relación no ha sido capaz de averiguar qué opinaba y decía sobre su persona. Además afirma que le desea que sea feliz y le pide que la deje en paz. Sobre su encuentro con Isla no quería hacer ningún tipo de declaración y añadía que eso pertenece a su intimidad.

Alejandro Albalá acude a Sábado Deluxe y Chabelita ataca

En un adelanto de la entrevista a Alejandro Albalá este explica que su esposa le ha sido infiel en siete u ocho ocasiones y los colaboradores de Sálvame esperan que en el prime time de la cadena dé los nombres de los chicos con los que supuestamente le habría engañado. Además revela que durante su larga relación, la hermana de Kiko Rivera solo ha sido cariñosa con él seis meses.

También tendrá la oportunidad de aclarar los rumores que afirman que le gustan los hombres y desvelará que es lo que tienen en común Kiko Rivera y su hermana. Los colaboradores del programa de las tardes valoraban positivamente el avance y esperaban que el joven no se acobardara antes de su intervención de mañana, pues suponen que recibirá llamadas y será presionado para que no se vaya de la lengua.



Comentarios

Loading...