Inicio Chiiist! Álex González y Adriana Ugarte, juntos de nuevo gracias a Netflix

Álex González y Adriana Ugarte, juntos de nuevo gracias a Netflix

Álex González y Adriana Ugarte, juntos de nuevo gracias a Netflix

NUEVO ENCUENTRO

La expareja formada por los actores Álex González y Adriana Ugarte se han reencontrado en una fiesta de Netflix y han estado muy cercanos.

La expareja formada por los actores madrileños Álex González y Adriana Ugarte se ha reunido de nuevo gracias a un evento celebrado por Netflix España. Todo pareció ser una coincidencia debido la reacción de sorpresa de la actriz después de que en una entrevista la informaran de que entre los invitados también estaría su exnovio Álex Gonzalez. “¡Qué bien! Lo amo mucho. No podemos no pasarlo bien, así que seguro que lo pasaremos en grande”, dijo emocionada la actriz.

Y parece que la actores no desaprovecharon la oportunidad para estar juntos y pasar un buen rato. Así lo ha reflejado la revista Cuore en su portada del 10 de abril, en la que se ven unas fotografías de la pareja saliendo del evento agarrados del brazo y haciendo divertidas muecas y disfrutando de su mutua compañía.

La expareja se conoció en 2013 mientras rodaban la película ‘Combustión’ y fue entre bastidores donde se prendió la llama de la relación. Muchos apostaban por que Adriana Ugarte sería la mujer definitiva para Álex González ya que estaban todo el día untos y no dudaban en darse infinitas muestras de amor públicas. Pero parece que la llama acabó apagándose tan solo dos años después de que comenzaran la relación. Aunque parece que la amistad entre ellos se ha mantenido sin problemas.

Después han rehecho sus vidas

Desde su ruptura ambos han tenido varias parejas. Por parte de Álex González han sido varios los rumores de posibles parejas como la actriz estadounidense Olivia Munn, su entrenadora personal Eva Méndez o una artista inglesa desconocida entre muchas otras. Y por parte de Adriana Ugarte encontró el amor con Gonzalo, un técnico de producción al que conoció durante el rodaje de ‘Palmeras en la Nieve’, pero con el que hace un tiempo que no se la ve. No se sabe si este reencuentro irá más allá, pero está claro que entre ellos hay una bonita y fuerte amistad.