Alonso Caparrós llega como colaborador a Sálvame con polémica familiar

Alonso Caparrós llegó como colaborador a Sálvame con polémica familiar

Alonso Caparrós llega como “posible” colaborador a Sálvame diario con polémica familiar incluida. Explicaba que cuando se lo propusieron, no se lo pensó “ni un minuto”, aunque estaba fuera de Madrid. El presentador debutaba entre bromas en el programa y daba un consejo para Chelo García Cortés, que atraviesa una difícil situación económica.

Además el presentador comentó cómo sigue su relación con sus padres. Alonso confirmaba que el asunto sigue igual, que solo habla con su padre por mensaje y recordaba los conflictos que han tenido en los últimos meses. Caparrós solicitaba hablar con su padre y ante esta petición intervenía su madre, que asegura que la familia está “hundida”.

Alonso Caparrós llegó como colaborador a Sálvame con polémica familiar

Julia contaba que todo lo que han hecho ha sido para ayudar a su hijo, pero no quiere que su marido hable con él porque les da miedo “su reacción” y es que, según esta, Alonso no soporta que su padre le lleve la contraria: “Esto nos duele”.

Los problemas económicos volvieron a aflorar, como lo hicieron en su día en Deluxe y Diario, y Alonso recordaba a su madre: “Tú y yo pactamos pagar a medias, vosotros no cumplisteis”. A lo que su madre respondía: “No tenía”. Pero esto no callaba al presentador que replicaba: “Y me fastidio yo”. Ante lo que escuchaba su madre le preguntaba: “¿Tú no eres responsable de nada? Te queremos más que a nosotros mismos pero no hay derecho a que hagas esto. Es la primera vez en mi vida que no puedo verte porque me matas, me matas“.

Vía | Sálvame

Comentarios

Loading...