Inicio Chiiist! Angelina Jolie contrata a la verdadera Olivia Pope para su divorcio

Angelina Jolie contrata a la verdadera Olivia Pope para su divorcio


El divorcio del año ha tomado un nuevo giro que podríamos definir como ‘tranquilizador’. Y es que parece que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían intentando enterrar el hacha de guerra para hacer el proceso más pacífico. Para ello, la actriz habría contratado a Judy Smith, conocida como la ‘verdadera Olivia Pope’ ya que el personaje de Scandal estaría inspirado en ella. Esta profesional es especialista en minimizar los efectos de las crisis.


Cuando se trata de personajes tan públicos como Brangelina, su divorcio se trata casi como un asunto de estado, de ahí la presencia de Judy. Ella asesorará a Angie y a su abogada, la infalible Laura Wasser, para conseguir que la batalla legal afecte lo mínimo a su imagen pública y, sobre todo, trascienda lo mínimo.


Otro giro positivo de este divorcio lo habrían dado los dos interesados, que estarían intentando solucionar su separación lejos de los juzgados. Es decir, que los abogados de ambas partes harían todo lo posible para no llegar a juicio y así solucionar esta disolución del matrimonio y todos los temas de custodia sin necesidad de llegar a juicio. Sería, sin duda, una forma más pacífica y rápida de terminar con todo. Y menos mediática.


Sin duda, la aparición de Judy Smith en esta complicada ecuación conseguirá que este divorcio sea mucho menos sonado y doloroso para todos.