Inicio Chiiist! Belén Esteban anuncia sus proyectos de futuro

Belén Esteban anuncia sus proyectos de futuro

En breve hará un año que Belén Esteban se despedía de Sálvame y casi de la vida pública. En su reaparición se ha mostrado más optimista que nunca.

En breve hará un año que Belén Esteban se despedía de Sálvame y casi de la vida pública. En su reaparición se ha mostrado más optimista que nunca.

Indicaba que «hace un mes y medio me puse a régimen. Pero me hice un reconocimiento y me encontraron una bacteria en el estómago «lipoescultura». Ahora no puedo comer muchas cosas, por lo que estoy perdiendo peso y me lo noto. Ahora estoy estupenda. Esto lo tienen el 70 por ciento de las personas».

Respecto a sus gazpachos subrayaba que «quiero dejar claro que mi empresa sigue y no estamos arruinados, como muchos han dicho. Somos conscientes de la subida de precios que hay en general, pero nosotros hemos decidido bajar un poco los precios».

De su proyecto decía que «Echo de menos Sálvame, pero lo echo de menos ahora. Es verdad que acabó el 24 de junio y no es que nosotros hayamos trabajado con un pico y una pala, pero eran muchas horas y han sido 14 años. Es verdad que ahora me acuerdo, pero de lo bueno. No de las tardes que hemos tenido que eran para matarnos… y yo sigo con mis jefes, ahora somos ‘Fabricantes Studio’. Ellos nunca me han soltado la mano y ahora estoy muy contenta con el nuevo proyecto».

De Ni que fuéramos Sálvame aclaraba que «va a ser todos los días, de lunes a viernes. Se estrena el día 15 de mayo, ¡nos va a dar suerte San Isidro! Y empezamos pensando que iba a ser de dos horas, y ya vamos por tres… yo ya estoy mentalizada en que acabaremos haciendo cinco, ja, ja. Yo lo que espero es entretener, que es lo que sabemos hacer. Nosotros hacíamos un tipo de televisión, y ese tipo se ha ido, y yo lo respeto porque todo tiene que evolucionar y cambiar, pero nos hemos tirado a esta aventura, tenemos mucha ilusión y queremos entretener a la gente que nos vea. ¿Los que nos critiquen? De acuerdo, igual que lo hemos hecho nosotros. A los que nos critiquen, un beso».

Sentenciaba con «la palabra «está acabada» no es cierta. Mentira. O que no me llama ninguna revista, mentira. Decían que se habían olvidado de mí… Mira, gracias a Dios la vida me ha ido muy bien. Yo con lo que me quedo es con lo que tengo, con mis amigos y mi familia, con lo que más quiero en mi vida, que es mi hija, la única persona que no ha ido a televisión, y mi marido». A ver cómo regresa y qué tal le va. Esperamos tu opinión al respecto.