Belén Esteban gana el juicio a la empresa de Toño Sanchís

Belén Esteban gana el juicio a la empresa de Toño Sanchís

El programa de Ana Rosa se ha hecho eco de la sentencia del juicio que enfrenta a Belén Esteban contra la empresa de su exrepresentante, Toño Sanchís. Según el programa matinal de Telecinco, este tendrá que pagar todo el dinero exigido por la de San Blas, que asciende a los 380.000 euros, a lo que tendrá que sumarle intereses y costas. Esto haría que la cifra pueda rondar los 500.000 euros.

El primero en anunciar la noticia era Joaquín Prat que comentaba que el juez no solo le ha dado la razón a Belén Esteban, sino que le ha dado más de lo que pedía. “No ha sido nada favorable para Toño. A Belén le dan todo lo que pedía y más”, comentaba el periodista. Mientras que Antonio Rossi se hacía eco de la reacción de la gran vencedora de este proceso que le transmitía que está feliz y contenta y que podrá demostrar que no mentía.

Belén Esteban gana el juicio a la empresa de Toño Sanchís

Los compañeros de Esteban han felicitado a su compañera a través de las redes sociales compartiendo fotos y vídeos con la colaboradora. “La justicia ha hablado y te ha dado la razón, ha sido un largo camino pero has vencido, enhorabuena amiga”, escribía Carlota Corredera. “Felicidades, Belen!!!!!”, eran las palabras de Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez anunciaba: “Felicidades @BelenEstebanM!!! Mi amiga le ha ganado el juicio a Toño!!! Hoy es un gran día”. Omar Suárez apuntaba: “Enhorabuena @BelenEstebanM aunque una traición es impagable ❤️”. Kiko Hernández decía: “Belén Esteban gana la batalla contra su exrepresentante. Enhorabuena Belén!!!”. Gema López sabía que era una “cuestión de tiempo” y María Patiño aseguraba: “Saber que estás al lado de la verdad. #verdad#trabajo# justicia”.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Loading...