Belén Esteban: “Toño Sanchís me quiere desestabilizar”

Belén Esteban:

Belén Esteban respondió esta tarde en Sálvame Diario a Toño Sanchís que opinó sobre su última polémica con Jesulín de Ubrique y anunció que va a escribir un libro de sus vivencias junto a la de San Blas. Ella lo tiene claro y piensa que su exrepresentante quiere que se desestabilice ante su inminente enfrentamiento judicial -el 30 de mayo.

El colaborador de “El programa de Ana Rosa” opinaba sobre la decisión de Jesulín de no pagar los estudios universitarios de Andrea Janeiro en Reino Unido y dudaba que hubiera existido una conversación entre Janeiro y Belén Esteban como esta contó en Sálvame hace unos días.

http://www.telecinco.es/salvame/belen-esteban-tono-sanchis_2_2364630151.html

“Tres narices le importa a este señor lo que yo tenga con el padre de mi hija”, respondía la colaboradora de Sálvame diario. También contestaba a la insinuación de su exrepresentante que apuntaba que tiene muchas vacaciones y que es una vaga. Belén le espetaba que siempre cuenta con las mismas, pero que ahora puede viajar más “porque a lo mejor ahora tengo más para disponer”, en relación a lo que supuestamente se habría quedado Sanchís cuando era su representante, y que cumple con sus obligaciones laborales.

“Me quiere desestabilizar, pero no, cuando todo esto acabe le voy a decir yo qué libro va a escribir él”, dejaba caer Belén Esteban aludiendo a la escritura de las memorias sobre su relación profesional que ya ha comenzado a relatar Toño Sanchís como contaba esta mañana en El programa de Ana Rosa donde colabora.

Vía | Sálvame

Comentarios

Loading...