Belén Esteban y su respuesta a Toño Sanchís

belen-esteban

Toño Sanchís dejaba entrever, en Viva la Vida, que su relación con Belén no había sido la más adecuada. Ella respondía ayer en “su” programa. Además, el otrora cantante comentaba que pensaba demandar a la colaboradora.

La princesa del pueblo declaraba ayer que “Eso habrá tenido unos pasos, cuéntalo tú porque lo sabes ¿por qué te inventas lo de los coches? No es verdad. Se ha ejecutado una sentencia y tú sabes lo que está pasando. Lo traeré documentado”.

ToñoSanchis

Prosiguió indicando que “Solo sabes mentir y quieres distraer y vender.¿No veis cómo está? ¡Algo se tiene que inventar para trabajar!”. Kiko Hernández, por primera vez en público, reconocía sus problemas legales (de los que nadie ha dicho nada en Sálvame).

Tuve ese problema, pagué el error. Ahora paga tú el tuyo, paga a Belén Esteban” indicaba. Tras denominarle “pelanas y payaso” sentenciaba con “Preocúpate de que vas a dejar a tu familia sin casa por tu mala cabeza; de que no tienes ningún representado… Ahora eres un mierda, no eres nada, no tienes oficio ni beneficio”.

Incluso añadió que Sanchís se había inventado la enfermedad de un familiar, “Cada vez que la gente te ve cambia de canal y es lo único que le queda a tu familia de sustento porque lo de ‘GH VIP’ ya te lo has comido, lo de ‘Levántate’ ¿Cómo vas a alimentar a tu familia payaso? Preocúpate de lo tuyo”.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y vuestra opinión sobre el posible devenir de los acontecimientos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...