Bella Thorne quiere olvidar a Scott Disick y Cannes

Bella Thorne quiere olvidar a Scott Disick y Cannes

Bella Thorne, de 19 años, quiere olvidar el día en el que conoció a Scott Disick, de 33 años, después de que este pasara de ella y rompiera los planes que tenían cuando se marcharon juntos a la localidad francesa. Además reconoce en Twitter que la sofisticación de Cannes no va con su estilo.

Ya le advirtió Kylie Jenner sobre la manera en la que actuaba Scott y no ha tardado en comprobarlo en su propia piel. El ex de Kourtney Kardashian no tuvo miramientos a la hora de pasar de ella para encontrarse con su ex Chloe Bartoli. ¿Y a quién le sentaría bien algo así?

Bella Thorne quiere olvidar a Scott Disick y Cannes

Esto ha herido a Bella Thorne más que por lo que sentía por Disick por su dignidad y distintas fuentes cuentan que la actriz y cantante se ha reseteado para volver a la situación en la que estaba antes de conocer a Scott.

“Bella es aún joven y bastante inexperta, mucha gente se lo dijo y no escuchó. Pensó que podía manejar a Scott, pero no es tan madura como le gustaría pensar”, explicaba una fuente cercana a ella a HollywoodLife.com. “Quiere olvidar que lo ha conocido. Él le ha hecho mucho daño“, añadía.

“Ella se preocupa mucho por la gente, es sensible. Se siente muy juzgada y avergonzada”, cuenta y afirma que esto le afectado mucho y que su estado de ánimo ha estado fluctuando desde entonces -derramando más de una lágrima.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...