Brooke Shields se negó a tener una cita con Donald Trump hace unos años

brooke-shields

Brooke Shields ha optado por recordar cómo hace algunos año se negó a tener una cita con Donald Trump. La actriz no ahorra en detalles. “Estaba en la filmación de una película. Él se acababa de divorciar de Marla Maples, su segunda mujer, y me dijo ‘Creo, en serio, que tendríamos que salir juntos porque eres la más querida de América y yo soy el tío más rico del país, a la gente le encantaría’”.

La actriz le respondió “tengo novio y no creo que esté muy feliz con esa decisión“. Trump dejó a Maples en 1996 aunque su divorcio no terminó hasta 1999. Shields se divorció de Andrea Agassi en 1997 y todo terminó en 1999. La fecha era la más apropiada aunque la actriz supo evitar al magnate fácilmente.

Donald Trump es acusado de violar a una adolescente

Shields narró esta anécdota intentando no caer en la crítica política y, especialmente, haciendo hincapié en la anécdota. Todo parece indicar que Brooke no es, precisamente, republicana, pero al menos mantuvo las formas y evitó hacer juicios de valor sobre la actitud de Trump.

Lo que sí denota esta noticia es que Donald parece seguir escogiendo a las mujeres más bellas de su país como pareja. El intentar ligar por el dinero que tiene en el banco no parece irle demasiado bien por lo que habría que ver cómo conoció a su actual pareja y cómo logró convertirla en su mujer. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar. Seguro que tenéis un punto de vista más que acertado.

Vía | Page Six



Comentarios

Loading...