Inicio Chiiist! Carmen Borrego, al hospital tras salir de ‘Sálvame Okupa’: “Tengo el cuello...

Carmen Borrego, al hospital tras salir de ‘Sálvame Okupa’: “Tengo el cuello muy inflamado”

Anabel Pantoja, como ganadora de la prueba de romper más rápido que el resto de sus compañeros de ‘Sálvame Okupa’ globos con el culo, ha sido la encargada de decidir qué colaborador tenía que abandonar Guadalix de la Sierra, quedándose fuera de la carrera por el maletín con 6000 euros. En la cuerda floja estaban Antonio Montero y Carmen Borrego, siendo esta finalmente la expulsada.

Antes de producirse su salida, la hermana de Terelu Campos ha pasado por el confesionario, donde ha reconocido que quizá no ha hecho el concurso que se esperaba, así como que quizá no estaba preparada o no era el momento de entrar en el reality. Pasadas unas horas, Borrego ha entrado vía telefónica en ‘Viva la vida’ y allí ha contado cómo se encontraba.

La colaboradora, muy preocupada por el tartazo que recibió en la zona del cuello en la que tiene la cicatriz de su reciente operación estética para retocarse la papada, ha decidido irse a urgencias: “Estoy muy preocupada por lo de anoche. Estoy camino al hospital para que me vean el cuello porque lo tengo muy inflamado“.

Carmen Borrego: “Tenía la cara y el ojo hinchado”

Puedo entender que es una broma, pero no se puede hacer una broma en un zona que tengo ahora mismo muy delicada. Si el tartazo hubiera sido en otro sitio se hubiera quedado en una broma”, ha insistido nuevamente, asegurando que, tras el tartazo de payasín, tuvo “el ojo y la cara hinchada”.

Y en cuanto a su paso por la casa de ‘Sálvame Okupa’, Carmen Borrego asegura haberlo pasado “mal”: “Es durísimo, a lo mejor no estaba preparada para hacerlo. Cuando uno entra en un reality, si tu ánimo tira para arriba desde el principio tú vas para arriba, pero si te encuentras mal y tu ánimo tira para abajo es difícil que te repongas”, asegura sin querer excusarse y afrontando las críticas que pueda recibir.

Asimismo, y aunque lo ha hecho con una sonrisa y sin quejarse en absoluto, la colaboradora no se olvida de que fue su propia hermana Terelu la que decidió que ella formase parte del grupo de los sirvientes: “Yo jamás lo hubiera hecho con ella. cada uno tiene sus razones, sus motivos y me sentó fatal” es lo único que ha dicho al respecto, sin querer volver a revivir ese momento.