Cayetano Rivera a la espera de recibir el alta médica en las próximas horas

Publicado 14/10/2017 12:55:25CET

   MADRID, 14 Oct. (CHANCE) –

   Después de que el pasado miércoles fuese operado de urgencias en la enfermería de la plaza de toros de Zaragoza tras sufrir una grave cogida en la cara interna del muslo interno, Cayetano Rivera ha permanecido en el Hospital Quirón de Zaragoza, donde su mujer, Eva González, ha estado a su lado en todo momento y su estado avanza de manera favorable.

   El alta de Cayetano es inminente en las próximas 24 horas y el Doctor Val-Carreres muy optimista nos concede el último parte médico, emitido durante la mañana del 14 de octubre. “Sigue sin tener elevación térmica, no ha tenido fiebre en estos días y hoy le hemos realizado una prueba, un scanner de control para ver como estaba la zona lesionada y el resultado ha sido francamente muy favorable con lo cual hemos podido proceder a la retirada de uno de los drenajes de los tres que lleva asegura el doctor sobre el estado de salud del hermano de Francisco Rivera después de su tercera noche en las instalaciones medicas.

   El doctor también confirma que aunque la herida es muy grande, puede andar y cuenta con una buena movilidad, yendo al baño por su propio pie acompañado de muletas. Sobre el proceso de recuperación sentencia: “La precisión de recuperación yo creo que le costará entre 3 y 4 semanas en recuperarse porque son grupos musculares muy extensos que producen una importante impotencia funcional, luego tendrá que hacer rehabilitación, forma parte una larga serie de hechos . Habrá que quitarle los puntos de aquí a unos días”, por lo que al torero le queda un largo proceso de rehabilitación, que coincidirá con el primer embarazo de su mujer, que se encuentra en el 4 mes de gestación y en plena búsqueda de una casa nueva con la intención de seguir ampliando la familia.

   Pero lo más importante, tal y como nos asegura el doctor es que de estado anímico se encuentra bien y fuerte: “Es un hombre tranquilo, estuvo tranquilo desde que entro en la enfermería , asumiendo su papel de que estaba herido pero es un hombre que la realidad es que da moral a los que le atiende“.

Loading...