Cayetano Rivera y Eva González confirman su embarazo

Eva_Gonzalez_Cayetano_Rivera

Cayetano Rivera y Eva González confirmaban ayer su embarazo. La pareja tiene bien claro que no va a rentabilizar esta circunstancia. Os contamos los detalles. Rivera escribía el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram, “Queridos amigos! (sic)Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien.
A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!!”.

Para muchos, este mensaje significa que no han optado por hacer una exclusiva que les permita ganar dinero a costa de su hijo. Otros opinan que es más que probable que sí la haya. Incluso se afirma que, como mínimo, habrá posado de González embarazada.

gonzalez-rivera

Lo que sí han afirmado ya es que su hijo no va a aparecer en las redes sociales y mucho menos en los medios. La pareja sigue adelante con su relación de forma discreta y sin caer en las estridencias habituales de este tipo de relaciones tan mediáticas.

Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que la actitud de la pareja es la correcta? ¿Es posible que la pareja consiga mantener a su hijo/a alejado/a de los medios? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Instagram

Comentarios

Loading...