Cristiano Ronaldo confirma su nueva paternidad

Cristiano Ronaldo confirma su nueva paternidad

Cristiano Ronaldo ha utilizado su cuenta de Facebook oficial para confirmar el nacimiento de sus mellizos. “He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, explica.

“Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez“, finaliza expresando que debido a que no han alcanzado la final de la Copa Confederaciones, se ha marchado de la concentración de la selección para conocer a los bebés.

Cristiano Ronaldo confirma su nueva paternidad

Fue a principios de marzo cuando el tabloide The Sun anunció que Cristiano Ronaldo iba a ser padre “muy pronto” de mellizos y la noticia era cierta. Eva y Mateo, como indicaron varios medios portugueses que se llaman los recién nacidos, nacieron el pasado 8 de junio sumándose a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, que hace unos días cumplió siete años.

Unos días antes del nacimiento de los bebés, planearon rumores de embarazo alrededor de la novia de Cristiano, Georgina Rodríguez. Una foto en la que lucía barriguita hizo saltar las alarmas, pero también fue otra imagen, de la joven luciendo abdominales la que consiguió que los rumores se disiparan. Ahora la actualidad del deportista gira alrededor de su marcha o no del Real Madrid tras conocerse sus problemas con Hacienda.

Vía | Fotos | Facebook

Comentarios

Loading...