Cristina Pedroche confirma que volverá a presentar las campanadas

Publicado 26/10/2017 14:17:07CET

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) –

   La última noche del año se ha convertido sin duda en un evento indiscutible que va más allá de la Nochevieja y es que por culpa de Cristina Pedroche nadie quiere perderse las campanadas, descubriendo el vestido con el que ha ocupado los primeros titulares de 2015, 2016 y 2017 y ya podemos confirmar que seguirá en la misma línea el año que viene, porque Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas.

   La presentadora ya ha confirmado que volverá a ponerse al frente de una de las noches más importantes del año y que lo volverá a hacer para Antena 3. Aunque ya se ha convertido en una absoluta experta y apuesta segura para la cadena, reconoce estar emocionada y expectante, a la par que absolutamente agradecida de que vuelvan a contar con ella.

   Cristina asegura que todavía no sabe quien será su compañero, pero que tampoco le preocupa, lo verdaderamente importante para ella en ese día es su vestido, tal y como nos ha confesado. Tanto las transparencias de sus estilimos para dar la bienvenida al año, como su espectacular figura son ya año tras año la primera polémica de enero y esta vez promete no ser menos.

   La suerte sonríe a Cristina, que ha confirmado la noticia en la presentación de su primer perfume, con un nombre que le viene como anillo al dedo Sex Symbol the Superstar by Cristina Pedroche, un binomio que domina a la perfección, ya que se ha convertido en una de las mujeres más deseadas a la par que polémicas de nuestro país, que ahora comparte con su ejercito de fans su aroma más personal.

Loading...