Crystal, la viuda de Hugh Hefner habla sobre su muerte

Crystal, la viuda de Hugh Hefner habla sobre su muerte

Crystal, la viuda de Hugh Hefner, ha hecho las primeras declaraciones tras la muerte del fundador de Playboy el pasado miércoles a los 91 años. “No veo capaz de escribir a la mayoría de la gente para agradecerles sus condolencias”, afirma a People y añade: “Estoy destrozada. Todavía no me lo creo“. Además confirma que su esposo fue enterrado el sábado. “Está en el lugar que siempre quiso para pasar la eternidad”.

Era una héroe americano. Un pionero. La clase de alma amable que abre su vida y su casa al mundo. Sentí cuanto me quería. Le quise muchísimo. Estoy tan agradecida. Me dio la vida. Me dio un sentido. Me enseñó la bondad. Me sentiré eternamente agradecida por haber estado a su lado, sujetando su mano, y diciéndole lo mucho que le quiero”, relata la playmate, de 31 años.

Crystal, la viuda de Hugh Hefner habla sobre su muerte

Él cambió mi vida, salvó mi vida. Me hizo ser querida cada día. Era un faro para el mundo, una fuerza diferente a cualquier otra. Nunca ha existido ni existirá otro Hugh M. Hefner”, añade. “Me uno al mundo en el duelo. Doy las gracias a todos por sus condolencias. A la gente que deja sus mensajes en la puerta principal, los vemos y lloramos con ustedes”, asegura.

Al funeral celebrado en el cementerio Westwood Village Memorial Park asistieron sus hijos Christie Hefner, de 64 años, David Hefner, de 62 años, Marston Hefner, de 27 años, y Cooper Hefner, de 26 años, junto a su viuda y a un pequeño grupo de amigos. Fue enterrado como era su deseo al lado de la tumba de Marilyn Monroe. Compró la cripta en 1992 por 75.000 dólares. Deja una fortuna estimada entre 43 y 110 millones de dólares que irá a parar a su familia y distintas ONGs.

Vía | E! Online
Fotos | Gtres

Loading...