David Bustamante niega tener una relación con Ares Teixidó

David Bustamante y Ares Teixidó están enamorados

Ares Teixidó y David Bustamante son los protagonistas de la portada de Lecturas esta semana. El cantante ya ha negado tener relación alguna con la antedicha. Ayer en Sálvame se comentaba que la propia Ares habría sido la encargada de filtrar esta noticia a la prensa y, por supuesto, de cobrar la exclusiva.

Hernández indicaba que conoce a “la persona que ha avisado al fotógrafo para que estuviera en cierto lugar, a cierta hora y le hiciera la fotografía”. Según el colaborador, esto lo habría hecho por “publicidad y para proyectarse”. María Patiño afirmaba que “se han visto como pareja” y que no viven juntos aunque “otra cosa es que de manera puntual se quede a dormir en casa”.

aresteixidoghvip3

Lo que sí se destacó es cómo la propia revista ha fabricado esta exclusiva. Al parecer, los fotógrafos de la publicación se apostaban en la puerta del edificio donde vive el cantante para intentar cazar, previo aviso, a Teixidó entrando en el inmueble. Un ramo de flores y la entrega del portero de las llaves de la casa del cantante son las pruebas a favor de la periodista.

Aurelio Manzano ha hablado ya con Bustamante que ha negado esta noticia. Sin embargo, Mila Ximénez comentaba que el portero reconocía que Ares “vive allí” y que no solo llegaron unas flores sino también “un documento que necesitaba firmar”. La incógnita sigue planeando sobre la pareja y, de momento, las elucubraciones no permiten tener nada claro lo que sucede. ¿Nos ayudáis a aclararnos un poco?

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...