Demi Moore perdió sus dientes frontales por el estrés

Demi Moore perdió sus dientes frontales por el estrés

Demi Moore visitó el programa de Jimmy Fallon y le contó a este cómo había perdido sus dos dientes frontales y demostró que, a pesar de ser una situación nada agradable, ella supo llevarlo con humor.

La actriz estaba promocionando su última película “Una noche fuera de control” y después de lanzarle algunos cumplidos por su look, el presentador le mostró una imagen y le dijo: “Nos han enviado una foto que es lo más loco que he visto nunca” y añadió: “¿Como ocurrió?”. Entonces la enseñó a cámara y se vio una imagen en la que la intérprete sonreía a cámara y le faltaba uno de sus dientes frontales. Demi contó que sus hijas lo encontraron gracioso y también pensaron que la hacía más humana y vulnerable y por eso, sacaron la foto.

Demi Moore perdió sus dientes frontales por el estrés

“Se me desprendieron mis dientes delanteros. Me gustaría decir que fue haciendo skate o algo realmente guay, pero pienso que es importante compartirlo porque literalmente después de los ataque cardíacos, uno de los grandes asesinos en los Estados Unidos es el estrés. El estrés hizo que perdiera mis dientes delanteros“, relataba Demi Moore.

Después con humor le dijo a Fallon que se había preparado para estar con él y que había comprobado que sus dientes seguían ahí. Además matizó que, aunque en la foto solo se ve que le falta uno, había perdido ambos por el mismo motivo: el estrés. La actriz, de 54 años, no ocultó que este problema odontológico la dejó noqueada y realmente afectada, pero afortunadamente se puso en manos de un buen profesional y parece haberlo superado.

Vía | People

Comentarios

Loading...