Diane Kruger lleva la soltería estupendamente bien

Seguro que a vosotros también os pasó, poproseros. Cuando me enteré de que Diane Kruger y Joshua Jackson lo habían dejado, me quedé ojiplática. Eran la típica pareja que no te imaginabas que fueran a romper, y mucho menos así, de repente, sin darnos pistas ni nada de nada. ¡10 años juntos! El caso es que Diane utilizó su Instagram para, sutilmente, expresar cómo se sentía. Pero está claro que no va a quedarse llorando por los rincones.

Diane Kruger está sacándole todo el jugo al verano. Sabemos que estos días se encuentra en Sri Lanka y por lo que parece, la cosa debe estar más que calentita. Vamos, que a la pobre mujer no le salen fuerzas ni para meterse a remojo sin sudar la gota gorda por el camino.

Sé que es el segundo selfie en un mismo día… Chicos, no sabéis el CALOR que hace donde estoy. Estoy derritiéndome literalmente. Demasiado calor para levantarse y coger agua.

Aunque claro, cuando te dan esa especie de trapecio improvisado y puedes tirarte al agua como si fueras una Tarzán tropical, seguramente los calores se lleven muchísimo mejor.

Mood ?

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

Diane está aprovechando estas mini-vacaciones también para trabajar, aunque tiene momentos para disfrutar, sobre todo cuando atardece, se quita el calor y nos luce con ese trikini que no es ni normal cómo le queda.

Dawn. @lison

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

Y las amigas, siempre a mano. No sea que te dé la bajona, te tomes un par de cócteles y hagas una de esas llamadas de las que luego te vas a arrepentir sí o sí…

Aunque todavía deja mensajitos como éste, que seguramente tengan un destinatario muy concreto…

Lo mejor que aprenderás es a amar y a ser amado

Vía | Perez Hilton
Fotos | Instagram de Diane Kruger
En Poprosa | Vaya drama que Diane Kruger y Joshua Jackson lo han dejado
En Poprosa | Jaden Smith está creciendo que es una delicia, y Diane Kruger sigue siendo “la divina”

Loading...