¿Qué hay detrás de la visita de Mariló Montero a Telecinco?

Mariló Montero celebró el 29 de julio de 2016 su cumpleaños con una visita a Mediaset. La expresentadora de La mañana de La1 se encuentra en estos momentos sin programa tras su salida del matinal de la televisión pública y todo hace indicar que Telecinco es la cadena mejor posicionada para su llegada a la privada –TVE no levanta cabeza: Osborne, ‘Cuéntame’…¡y ahora Mariló Montero!-.

La exmujer de Carlos Herrera, que ha sido noticia por los vomitivos mensajes de Pablo Iglesias vertidos contra ella, ha festejado su 51 cumpleaños con una visita a Mediaset y, cómo no, con su gente más cernana y cogió un taxi desde su domicilio a Telecinco donde se dejó querer –Así se refiere el totalitario ‘Pablenin’ a Mariló Montero: “La azotaría hasta que sangre”-.

No es la única televisión privada que visita la expresentadora de La mañana ya que, aún estando en TVE, visitó el plató de El hormiguero o de Late Motiv, por lo que Mariló no dejaría ninguna puerta cerrada.

Eso sí, Telecinco siempre ha visto con buenos ojos a Mariló Montero que incluso llegó a estar en las quinielas para ser la quinta presentadora de Hable con ellas en un momento en el que su relación con La 1 era más tensa que cordial.

Pero también han sido los que serían sus compañeros de cadena los que le han abierto las puertas de Mediaset.  Ana Rosa Quintana, reina de las mañanas y rival de Mariló, aseguró recientemente que “podría encajar perfectamente” en Telecinco. Eso sí, Ana Rosa no ocultó su buena relación con sus rivales y señaló que “con Susanna [Griso] me llevo bien y con Mariló somos íntimas”.

Mariló Montero tabién se habría reunido con Proamagna antes de comenzar sus vacaciones veraniegas. La productora, responsable del programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, le ofreció un proyecto con lo que seguiría el mismo camino que Bertín tras su salida de La1.

Loading...