Inicio Chiiist! El bautizo de Sergio Ramos a los 33 años para poder casarse...

El bautizo de Sergio Ramos a los 33 años para poder casarse por la Iglesia con Pilar Rubio

El bautizo de Sergio Ramos a los 33 años para poder casarse por la Iglesia con Pilar Rubio

BODA EN SEVILLA

El futbolista del Real Madrid ha recibido el santo sacramento antes de pasar por el altar el próximo 15 de junio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están ultimando los últimos retoques para su boda, que tendrá lugar el 15 de junio en Sevilla. Pero antes, el futbolista ha tenido que bautizarse para poder contraer matrimonio por la iglesia.

Según publica El Confidencial Digital, el bautizo tuvo lugar el 13 de mayo a las 21:30 en la parroquia madrileña Nuestra Señora de la Moraleja en la más estricta intimidad para protegerse del acceso de los medios de comunicación.

Oficializado por dos sacerdotes y sin la compañía de su prometida Pilar Rubio, una persona que todo apunta a que era su hermano René y otros dos hombres fueron los únicos invitados a una ceremonia que consistió en una breve misa tras la cual el futbolista recibió el santo sacramento en la pila bautismal.

Una boda sin móviles

El próximo 15 de junio Sergio Ramos y Pilar Rubio pasará por el altar para darse el ‘sí quiero’, y aunque pocos detalles más se conocen sobre el evento, el futbolista ya anunció que se trataría de una ceremonia íntima entre ellos y sus invitados: “Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras allí para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente del evento”, detalló.