El duelo de estilo jamás pensado es una realidad: Kylie Jenner versus la Reina Letizia, ¿Quién ganará?

Ni en tus pensamientos más enrevesados se te habría pasado por la cabeza imaginar a Kylie Jenner coincidiendo en una prenda con la Reina Letizia, menos aún si la coincidencia es en un look completo. Pero ha ocurrido, de la misma manera que Kate Middleton nos sorprendió coincidiendo con Paris Hilton al lucir el mismo diseño de Self Service. ¿Quién es el culpable de tan extraña coincidencia? La marca Hugo Boss en la que Kylie Jenner y la Reina Letizia han confiado su total look. El resultado final mejor juzgarlo con vuestros propios ojos.

Duelo Estilo Hugo Boss Reina Letizia Kylie Jenner 2

Hugo Boss se está convirtiendo en una de las firmas de cabecera de la Reina. Fue la escogida por Letizia para visitar el Palacio da Bolsa en Oporto durante su visita a Portugal en noviembre. Para este acto, Letizia se decantó por el abrigo Colorina (629 euros) y la falda Malivi (180 euros) de esta marca y los combinó con unos salones en color nude y un bolso en la misma tonalidad.

Duelo Estilo Hugo Boss Reina Letizia Kylie Jenner 3

Kylie Jenner por su parte, se adelantó a la Reina y escogió ambas prendas para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York en febrero, aunque la celebrity combinó el total look de Hugo Boss con unas sneakers en color gris para redondear el look y darle un toque deportivo.

¿Quién creéis que luce mejor estas dos prendas ya agotadas en la web española de la firma?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia impacta con un look sorprendente en los Premios Mariano de Cavia

Temas

Loading...