Inicio Chiiist! El primo de Mónica Hoyos habla de su estrategia en ‘Supervivientes 2019’...

El primo de Mónica Hoyos habla de su estrategia en ‘Supervivientes 2019’ pero de pacto nada

El primo de Mónica Hoyos habla de su estrategia en ‘Supervivientes 2019’ pero de pacto nada

PACTO ¿SI O NO?

El primo de Mónica Hoyos ha hecho declaraciones sobre la estrategia de su prima en el concurso de ‘Supervivientes 2019’.

Los rumores sobre el posible pacto que mantienen Mónica Hoyos y Carlos Lozano van en aumento desde que en la gala de ‘Supervivientes 2019’ del 9 de mayo se expusiera esa sospecha en directo desde la palapa. Ambos implicados lo desmintieron y se reían de tales acusaciones, pero las habladurías continúan desde España y esta vez vienen de fuentes cercanas a la expareja sentimental.

Ha sido Richi, el primo de Mónica Hoyos, el que supuestamente ha ido comentando a los colaboradores de Telecinco la existencia de un pacto con la intención de dar más juego en el concurso y asegurarse la máxima permanencia en el mismo. Fue José Antonio Avilés quien, en el programa de ‘Viva la vida’, ha contado esta noticia, poniéndose rápidamente el programa en contacto con Richi para que lo aclarase.

Emma García quiso ser clara y directa con Richi para sonsacarle la verdad sobre este asunto: “José Antonio dice que Mónica Hoyos ha hecho un pacto con ella misma para fastidiar a Carlos Lozano y que lo ha hecho contigo, que tú lo sabes y que lo vas contando, ¿es cierto?”, le preguntaba la presentadora a Richi, que colgaba el teléfono de inmediato.

¿Cuáles son las intenciones de Mónica Hoyos?

Esto se entendería más que como un pacto, como una estrategia para que Mónica Hoyos tenga más visibilidad en el concurso y contar con el apoyo de Carlos Lozano en la isla. Sería una táctica para “reconquistar a Carlos Lozano para que haga lo que ella diga“. Fue entonces cuando Richi volvía a entrar en directo por teléfono y se defiende diciendo: “La primera semana tiene que tantear el terreno y no va a estar peleándose con él, pero Mónica no le baila el agua a nadie así que de pactos nada”. Aún con esta llamada, no queda nada claro y parece que no será la última entrada televisiva del primo de la concursante.