Inicio Chiiist! Helen Lindes y Rudy Fernández se convierten en padres por segunda vez

Helen Lindes y Rudy Fernández se convierten en padres por segunda vez

Helen Lindes y Rudy Fernández se convierten en padres por segunda vez

YA TIENEN LA PAREJITA

La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común, una niña llamada Aura de la que la modelo ha compartido ya su primera imagen.

Alan Fernández ya tiene una compañera de juegos, y es que Helen Lindes y Rudy Fernández han sido papás por segunda vez. La pareja vive un momento muy especial tras dar la bienvenida a la pequeña Aura. La modelo y el jugador de baloncesto dieron la noticia a través de las redes sociales, junto con unas tiernas fotografías.

“Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo… Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. Ha sido una experiencia maravillosa #partonatural #respetado #feliz #familia”, así anunciaba Helen Lindes el feliz acontecimiento. Aura Fernández llegaba al mundo la noche del 10 de mayo tras un parto natural y muy rápido, y según ha informado la revista ¡Hola! tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente. En la publicación se puede ver la mano de la recién nacida junto a la de su hermanito mayor, una tierna estampa que cumple el sueño de la pareja: “Nos haría más ilusión que sea niña, por tener la pareja”, había revelado la ex Miss España durante sus primeros meses de embarazo.

Helen Lindes, una ‘súper mamá’

El padre también ha querido demostrar su felicidad en las redes: “Que forma tan bonita de conocerte Aura, ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor!! Helen has sido como siempre una súper mamá! Os quiero!”, publicaba junto a otra imagen de sus dos hijos en la que se puede ver a Alan Fernández besando a su nueva hermana. Y es que Lindes es una auténtica ‘supermamá’, ya que aún sufriendo de lumbagia y pubalgia en la recta final de su embarazo no ha dejado de trabajar. Durante la 080 Barcelona Fashion Week incluso lució tripita desfilando en la pasarela, convirtiéndose así en la primera española en desfilar embarazada.