El Príncipe Guillermo no duerme por el tercer embarazo de Kate Middleton

El Príncipe Guillermo no duerme por el tercer embarazo de Kate Middleton

El Príncipe Guillermo, de 35 años, revela que no duerme demasiado en sus aposentos en el palacio de Kensington debido al tercer embarazo de Kate Middleton. Ayer se hizo público que los duques de Cambridge esperan su tercer hijo -son padres del príncipe George, de cuatro años, y la princesa Charlotte, de dos años.

El nieto de Isabel II ha comentado que la llegada del nuevo bebé es muy buena noticia, sin embargo, su esposa vuelve a padecer los mismos problemas que en sus dos anteriores embarazos; es decir sufre hiperémesis gravídica. Esto le ha llevado a cancelar su agenda y está siendo atendida en el apartamento 1A del palacio londinense.

El Príncipe Guillermo no duerme por el tercer embarazo de Kate Middleton

“Necesitamos que Catherine supere este primer obstáculo y entonces podremos comenzar a celebrarlo. Siempre crea un poco de ansiedad, pero ella está bien”, ha explicado en un acto público en Oxford. “No estamos durmiendo mucho por el momento”, ha añadido. El malestar que sufre Kate se caracteriza porque las náuseas y los vómitos matinales son más prolongados de lo normal con la consiguiente pérdida de peso y deshidratación.

La noticia del nuevo embarazo de Kate Middleton fue celebrada en las distintas redes sociales de la monarquía británica. Clarence House escribió en Twitter: “Sus Reales Majestades están encantados con la noticia de que los duques de Cambridge están esperando su tercer hijo”, mientras que la cuenta que informa de las actividades de la Reina Isabel II (@RoyalFamily) se limitó a retuitear a Kensington Palace, desde donde se hizo el anuncio.

Vía | People
Fotos | Kensington Palace

Comentarios

Loading...