Inicio Chiiist! El topless de Anabel Pantoja frente al mar: “Pido perdón por las...

El topless de Anabel Pantoja frente al mar: “Pido perdón por las lorzas y por mostrarme tal como soy”

El topless de Anabel Pantoja frente al mar: “Pido perdón por las lorzas y por mostrarme tal como soy”

FELIZ FRENTE AL MAR

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha posado en topless mirando al mar y ha lanzado un mensaje tanto a sus fans como a los haters que sabía que iban a criticar su físico.

No es una mujer sin complejos puesto que siempre ha confesado que se ha sentido muchas veces acomplejada con su cuerpo. Pero es una mujer todoterreno. Es una mujer luchadora. Y es una mujer que ha aprendido a enseñar y presumir de esos complejos. Complejos contra los que está luchando en una sección en ‘Sálvame’ en la que se sube a la báscula muchas veces con más disgustos que alegrías.

Con sus múltiples viajes a Canarias para reencontrarse con su novio Omar Sánchez, con el que acaba de comprometerse, las redes sociales de la colaboradora de ‘Sálvame’ están repletas de veraniegas imágenes todo el año. Eso sí, tan atrevidas como esta son pocas las ocasiones en las que se ven.

Anabel Pantoja ha subido la temperatura con un posado mirando al mar en topless. Un posado con ‘los pelos al viento’ que ha acompañado del verso de la canción de Alejandro Sanz ‘el mar pone a todo el mundo en su sitio’.

El mensaje de Anabel Pantoja a los haters

Por supuesto, como ella esperaba, rápidamente han llegado tantos comentarios positivos como negativos. Por ello ha decidido agradecer el cariño que le brindan sus miles de seguidores y ‘pedir perdón’ por esas lorzas que no le pueden gustar a todo el mundo tampoco.

“Gracias por todo los mensajes tan bonitos! A los que no, también, porque desde luego si supieráis lo bonito que es estar feliz! Pido disculpas por las lorzas, por la foto y por mostrarme tal como soy“, ha escrito en los comentarios de su foto.