Inicio Chiiist! Las Azúcar Moreno dan su primer concierto tras la polémica y Telecinco...

Las Azúcar Moreno dan su primer concierto tras la polémica y Telecinco las levanta el veto

Las Azúcar Moreno dan su primer concierto tras la polémica y Telecinco las levanta el veto

NADA DE VETOS

Las cantantes han dado su primer concierto y, por ello, han hecho varias conexiones en directo con programas de Mediaset.

Las Azúcar Moreno han pasado unas semanas de lo más tormentosas. Desde el día que decidieron entrar en ‘Supervivientes 2019‘ todo ha ido de mal en peor. Las cantantes decidieron abandonar el programa pero ahí había un trasfondo que no se ha terminado por conocer del todo pero que tenía pinta de ser un engaño al programa por el que habían sido vetadas en la cadena.

Además, Toñi Salazar vivió un robo en su casa, donde le quitaron dinero y pertenencias, algo que se ha llegado incluso a poner en duda teniendo en cuenta el dinero que debían a la productora de ‘Supervivientes’. Sin embargo, parece que el veto se ha levantado muy pronto porque Toñi ha hecho una conexión en directo con María Patiño en la que le dijo las cosas bien claras: “El otro día me dijeron que tú hablas de una manera de nosotras, que te juro que yo te admiro. He escuchado cosas de ti de una manera muy fea, muy despectivas y no están las cosas para frivolizar, porque no sabe la gente lo mal que lo estoy pasando”.

La cantante le aseguró a María Patiño que querían sentarse gratis en algún programa para contarlo todo sin ningún tipo de problema. Por otro lado, Toñi y Encarna Salazar tenían un concierto en Getafe y Telecinco volvió a demostrar que no había veto haciendo una conexión en directo en ‘Viva la vida’: “No es el mejor que estamos viviendo, pero cuando estamos en el escenario se nos olvidan los problemas. Han sido unos días duros. Se han dicho cosas feas. Lo que más nos ha dolido es que dicen que no cantamos en directo cuando nosotras siempre nos hemos dejado la piel”.

Cercanas con la gente

Durante el concierto se han mostrado de lo más profesionales dándolo todo sobre el escenario. Además, contaron con la presencia de familia y amigos, como la hija de Toñi Salazar y su hermano, Juan de los Chunguitos. Las Azúcar Moreno no tuvieron problema en hablar con la prensa y comentaron: “Después de la tormenta siempre vuelve la calma. Lo hemos pasado muy mal. No es nada agradable que entren en tu casa, que roben tus cosas y ahí estamos esperando. Yo ya no vivo ahí. A mí me han quedado muchas secuelas con esto del robo. Tengo que poner rejas, estar encerrada”.