Inicio Chiiist! El último gol que Sergio Ramos le ha dedicado a Pilar Rubio...

El último gol que Sergio Ramos le ha dedicado a Pilar Rubio como prometida: “Quedamos el sábado, ¿te parece?

El último gol que Sergio Ramos le ha dedicado a Pilar Rubio como prometida: “Quedamos el sábado, ¿te parece?

Y UNA GRAN SORPRESA

El futbolista recibió una gran sorpresa al inicio del partido cuando Pilar Rubio y sus tres hijos le entregaron una placa para conmemorar que es el jugador con más victorias con La Roja.

La cuenta atrás llega poco a poco su final. El sábado 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en marido y mujer en una boda en Sevilla. Los días previos a un enlace siempre son de muchísimos nervios y preparaciones de última hora, pero el futbolista ha tenido que dejar a un lado todo eso para poder centrarse en los dos partidos de clasificación de La Roja para la Eurocopa 2020. Dos partidos en los que quería ver portería para porque la dedicatoria la tenía clarísima.

En el primero de ellos, contra la Isla Feroe, Ramos solo tenía en mente marcar para poder dedicarle el tanto a José Antonio Reyes tras su fallecimiento en un accidente de tráfico. “Para mi hermano. / Dedicated to my brother. #JAReyes #DEP”, escribió el andaluz en su cuenta de Instagram con una foto de ese momento en el que le dedicaba el gol.

Con la llegada del segundo partido, el lunes 10 de junio, el futbolista solo tenía en mente marcar otro gol para poder dedicárselo a su prometida Pilar Rubio. Lo que él no se esperaba es que, al inicio del partido, su futura mujer y sus tres hijos apareciesen en el terreno de juego para homenajearle por haberse convertido en el jugador con más victorias de la historia con su selección (122 triunfos lleva con La Roja).

La cómica respuesta de Pilar Rubio al gol

Ya con el inicio del partido y después de esa primera emoción vivida, Sergio Ramos pudo cumplir el propósito que tenía en mente. Marcó de penalti y rápidamente se dirigió a la cámara para arrodillarse y ‘volver a pedirle matrimonio‘ a Pilar Rubio. “El gol dedicado a mi futura mujer“, escribió en sus redes sociales con la foto de ese momento. Su futura mujer, muy cómica, respondió y le emplazó a verse el sábado 15 de junio: “Muchísimas gracias, mi amor @sergioramos. El sábado quedamos, ¿te parece? Te amo“.