Eugenia Martínez de Irujo habla claro sobre el posado de su hija

Eugenia Martínez de Irujo habla claro sobre el posado de su hija

Eugenia Martínez de Irujo ha hablado claro sobre el posado de su hija con su padre por su mayoría de edad y ha aclarado su posición al respecto. El pasado miércoles, 16 de octubre, la nieta de la duquesa de Alba apareció en la portada de varias revistas junto a su Fran Rivera. Las fotografías se distribuyeron gratuitamente y fueron realizadas por la agencia de cabecera de este que según comentó Beatriz Cortazar en “El programa de Ana Rosa” tenían como objetivo “evitar que alguien se lucrara con las fotos de su hija y para normalizar su cara”.

Pero estos motivos no han convencido a la madre de Tana que tras distintos rumores ha dejado clara su posición. “A ver yo el posado… lo voy a aclarar para que por lo menos la podáis dejar en paz porque ella no tiene ninguna culpa. Yo lo único bajo mi punto de vista, naturalidad siempre, es mayor de edad, pero obviamente es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a perseguir“, explicaba.

Eugenia Martínez de Irujo habla claro sobre el posado de su hija

Piensa que creer que no se la va a perseguir por hacerse unas fotos es “o muy inocente o no sé, o es caerte de un guindo. Entonces, para mí la naturalidad pues esto. Es tu cumpleaños, sales a comer y oye si está toda la prensa saludas: “Buenos días”, “buenas tardes” y no pasa nada, te metes en tu coche y adiós muy buenas. Vienes a la estación pues lo mismo, para mí eso es naturalidad”, relataba.

También comentó que “no estaba de acuerdo” con el posado y que por eso supuso que no se llevaría a cabo. “Yo desde que me lo comentaron dije que no estaba de acuerdo, pensé que no se iba a hacer y me levanté con la sorpresa”, se sinceraba y para Tana pedía “que me la cuidéis un poquito porque se pone la pobre muy nerviosa”. “Ella, la pobre, no tiene ni idea de este mundo ni es culpable ni nada“, concluía.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...