Ewan McGregor acaba con 22 años de matrimonio y sale con Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor acaba con 22 años de matrimonio y sale con Mary Elizabeth Winstead

Ewan McGregor ha acabado con 22 años de matrimonio y ha comenzado a salir con Mary Elizabeth Winstead, de 32 años, que fue su compañera de reparto en la tercera temporada de la antología televisiva “Fargo”. El actor escocés, de 46 años, se casó con la diseñadora francesa Eve Mavrakis en 1995 y son padres de cuatro hijas: Clara Mathilde, de 21 años, Esther Rose, de 15 años, Jamiyan, de 16 años, y Anouk, de seis años.

Una fuente ha confirmado a People que la pareja lleva separada desde mayo, pero la noticia se conoce ahora porque ayer domingo, salieron a luz fotos, que publicó el tabloide The Sun, del protagonista de Trainspotting besando a su compañera en Fargo en The Good Life Eatery en St John’s Wood en West London. Según contó un testigo al diario, ambos estaban enfrascados en una profunda conversación y estuvieron allí durante más de una hora. Después los actores dejaron el lugar y se marcharon en la moto del británico.

Ewan McGregor acaba con 22 años de matrimonio y sale con Mary Elizabeth Winstead

En febrero, la actriz compartió una foto con McGregor, la que podéis ver arriba durante el rodaje de la serie de FX. Winstead rompió con su marido, Riley Stearns, en mayo. La actriz y el guionista y director se habían casado en 2010 y no tuvieron hijos.

“Hemos decidido acabar con nuestro matrimonio, pero seguiremos siendo los mejores amigos y colaboradores para siempre”, escribía la actriz en su cuenta en la red social Instagram y aseguraba que siempre querrá a Riley Stearns. Mientras que Ewan y su esposa no se han pronunciado públicamente sobre su ruptura.

Vía | People

Comentarios

Loading...