EXCLUSIVA: Eugenia Martínez de Irujo: “Es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a seguir”

Publicado 24/10/2017 8:40:35CET

   MADRID, 24 Oct. (CHANCE) –

   Cayetana Rivera ha pasado de niña a mujer. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha cumplido 18 años y lo que le vaya a deparar el futuro a nivel mediático es aún una incógnita.

   Por lo pronto, la joven ha posado con su padre para un reportaje gráfico que se ha repartido a todos los medios de comunicación gratuitamente y que ha supuesto un conflicto entre sus padres ya que cada uno afronta de manera distinta la manera en la que hay que afrontar esta nueva realidad ya que Cayetana es mayor de edad y para ella ya no se aplica la técnica de pixelarle el rostro. El pasado jueves madre e hija llegaban al AVE de Madrid y Eugenia nos contaba lo que piensa de esta exposición mediática.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: “NATURALIDAD SIEMPRE, ES MAYOR DE EDAD PERO OBVIAMENTE ES RIDÍCULO HACER UN POSADO PENSANDO QUE ASÍ NO SE LA VA A PERSEGUIR”

CH: Bueno Eugenia se te ha hecho mayor.

   EMI: Sí, la tenéis que cuidar.

CH: ¿Qué te pareció el posado Eugenia?

   EMI: A la pobre me la tenéis súper nerviosita.

CH: Con lo que la va a caer encima…

   EMI: A ver yo el posado… lo voy a aclarar para que por lo menos la podáis dejar en paz porque ella no tiene ninguna culpa. Yo lo único bajo mi punto de vista, naturalidad siempre, es mayor de edad pero obviamente es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a perseguir. Eso es o muy inocente o no sé, o es caerte de un guindo. Entonces, para mí la naturalidad pues esto. Es tu cumpleaños, sales a comer y oye si está toda la prensa saludas “buenos días”, “buenas tardes” y no pasa nada, te metes en tu coche y adiós muy buenas. Vienes a la estación pues lo mismo, para mí eso es naturalidad.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Así es Cayetana Rivera, la única hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera

Lourdes Montes saca la cara por Francisco Rivera: “Su padre quiere lo mejor para Tana”

EUGENIA DEFIENDE TOTALMENTE A SU HIJA TANA: “ELLA LA POBRE NO TIENE NI IDEA DE ESTE MUNDO NI ES CULPABLE; ELLA NO QUIERE PARA NADA TODO ESTO”

CH: Tú la aconsejas supongo que siga tus pasos.

   EMI: Para mí lo otro es innecesario, un posado, todas las revistas y no sé qué. Mi punto de vista ¿eh? Es innecesario.

   CH: ¿Te lo consultó o es que la salió a ella así? ¿Tú eras consciente antes de que pasara?

   EMI: No yo desde que me lo comentaron yo dije que no estaba de acuerdo, a partir de ahí me lo encontré así (haciendo un gesto con la mano a la cara) y pensé que no se iba a hacer porque yo no estaba de acuerdo y tal. Y mira por donde me levante con la sorpresa. Punto eso ha sido todo. Entonces creo que ya lo he aclarado y ella la pobre no tiene ni idea de este mundo ni es culpable ni nada. Entonces, lo único que os pido es que me la cuidéis un poquito porque se pone la pobre muy nerviosa.

   CH: Digamos que no va a intentar sacar partido de…

   EMI: No, ella no quiere para nada todo esto.

Eugenia y Tana Rivera también quisieron celebrar su cumpleaños como se merece, este fin de semana en la mítica sala Gabana de Madrid.

Loading...